Servicios | Inmobiliaros - Judiciales | Mattiassich Propiedades

Servicios

En el aérea inmobiliario

Tasaciones

Para la venta o alquiler de su propiedad y conocimiento de su valor actualizado, ingrese sus datos personales y del inmueble en nuestro Link CONTACTENOS que a la brevedad lo llamaremos.

Realizamos todo tipo de tasaciones: Particulares, Pericias Judiciales, Campos, Industrias, Inmuebles en general. Honorarios accesibles acordes a escala Arancelaria Ley 10.973. Consulte.

Compra o alquiler

No sólo encontrará ofertas en este sitio o cualquiera de nuestras publicaciones, ya que siempre disponemos de otras propiedades en cartera; de lo contrario planteando su necesidad podemos ocuparnos de la búsqueda sin compromiso alguno.

Venta o alquiler

Disponemos de un sistema denominado Banco de Compradores e Inquilinos el cual nos permite con eficiencia agilizar las operaciones optimizando resultados. No garantizamos un negocio inmediato. Si garantizamos un negocio seguro.

Venta y compra simultánea

Ofrecemos un servicio seguro en la venta de su propiedad y la compra simultánea de su nueva vivienda. En el "Convenio de Autorización de Venta" garantizamos la venta condicionada a la compra de su nueva vivienda, evitando riesgos y sobresaltos; acompañamos al cliente en todo momento y hasta el acto mismo de Escrituración y entrega de la posesión.

En el área judicial

Remates de muebles e inmuebles

Tenemos amplia experiencia en remates particulares y judiciales, ya que desde el año 1996, el Sr. Ricardo Mattiassich figura inscripto como Perito Martillero en Lista de Oficio en el Departamento Judicial de Gral. San Martín; y en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal. A su vez, actuando bajo nombramiento de partes en todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, a solicitud de Estudios Jurídicos y/o particulares; es por esto que podemos brindarle un amplio asesoramiento en Ejecuciones Hipotecarias, Ejecución de Alquileres, Ejecución de Expensas, etc. y en todo lo que usted necesite sobre operaciones inmobiliarias y/o remates judiciales o particulares. No dude en consultarnos.-

Calle 55 (San Juan) Nº 4400, esquina Calle 106 (Witcomb)
C.P (1653) Villa Ballester - Buenos Aires
Teléfonos: 4738-2112 / 4849-0105